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¿Cómo comprar online en Tutto Farra?

Ingresá a www.tuttofarra.com.ar

Si es tu primera compra, regístrate completando el formulario con tu mail y una contraseña. Una vez que inicies sesión, completá los datos solicitados.

Elegí el producto deseado ingresando a las distintas secciones o con el nombre desde nuestro buscador.

La cantidad está seteada por default en 1: si querés sumar más unidades, hacé click y seleccioná el número deseado. Agregá el o los productos a tu carrito.

Verificá que los productos agregados sean correctos. Podés editar las cantidades o remover los productos que no quieras.

Si tenés una cuenta, pero no estás loguead@, el sistema va a solicitar tu usuario y contraseña. Si no estás registrad@, el sistema va a solicitar tus datos personales.

Completá el formulario con la información y método de envío y pago.

La plataforma segura de pagos seleccionada va a solicitar los datos de la tarjeta y confirmación de la compra. Una vez finalizada la operación, vas a recibir un email con la confirmación de tu compra.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podés consultar el estado de tu pedido desde “Mis pedidos”: iniciá sesión, ingresá a la sección y hacé click en “Ver detalles del pedido”. En función de la modalidad de entrega elegida, te vamos a informar por mail el estado de tu pedido. Si elegiste pick up por nuestro showroom, vas a poder retirarlo una vez que te llegue el mail de confirmación de retiro.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO DE FORMA PRESENCIAL?

Sí, luego de recibir el mail de confirmación. Podés retirar tu pedido de Lunes a Viernes de 9:30h a 18:30h y sábados de 10h a 14h en nuestro local ubicado en Rondeau 3044, PARQUE PATRICIOS.

¿ES SEGURO REALIZAR UNA COMPRA ONLINE EN WWW.TUTTOFARRA.COM.AR?

Es 100% confiable gracias a los rigurosos estándares de seguridad utilizados a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Utilizamos un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), el mismo que eligen las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información, comercialización de los productos y servicios prestados por www.tuttofarra.com.ar y realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿CÓMO PUEDO BUSCAR RÁPIDAMENTE UN PRODUCTO?

A través de nuestro buscador utilizando el nombre o palabra clave vinculada al producto.

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

El correo deja una nota indicando que pasó por tu domicilio. Para reprogramar la entrega tenés que contactarte con la empresa que realiza los envíos.

Correo Argentino tiene la obligación de pasar por su domicilio 1 vez: si en esa oportunidad no encuentra quien lo reciba, el pedido queda en la sucursal 5 DÍAS CORRIDOS hasta que se realiza la devolución del pedido a su origen. En ese caso, el costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente.

Recordá que es importante completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para poder enviarte el pedido correctamente.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Tenemos dos opciones. Si elegís la modalidad “Retiro presencial”, es sin costo y sin cita previa. Vas a poder retirar tu compra luego de recibir el mail con la confirmación, que puede tardar 2 días hábiles como máximo (*). El pedido deberá ser retirado por el titular de la tarjeta con DNI original o a un tercer@ autorizad@ por escrito, que deberá presentar copia del DNI del titular. El retiro deberá realizarse dentro de los 30 días corridos. Si elegís la modalidad “Despacho a domicilio por Correo Argentino”, la demora es de 2 a 7 días hábiles (*) a partir del momento del despacho. (*) ¡Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como Hot Sale, Día del Amigo, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad, etc. En dichas fechas los plazos de entrega pueden superar los 4 días hábiles.

¿QUIÉN ENTREGA MI PEDIDO?

Personal de Correo Argentino debidamente identificado. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el domicilio indicado.

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Podés realizar el seguimiento de tu envío a través del link de Correo Argentino vinculado a tu compra.

¿CÓMO VACÍO MI CARRITO DE COMPRAS?

Haciendo click en el botón de “Remover” dentro del carrito de compras.

¿DESDE QUÉ LUGAR DEL MUNDO PUEDO COMPRAR?

Desde cualquier punto del país (República Argentina).

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

¡Sí! Ingresando a "Mi cuenta" y realizando click en "editar". Una vez realizada la modificación presiona "guardar" para actualizar tus datos. ¿SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA? ¡Sí! Ingresando a "Mi cuenta" podés realizar el cambio de tu contraseña.

SI PERDÍ LA CLAVE, ¿CÓMO LA RECUPERO?

Al iniciar su sesión clickeá la opción "olvidaste la contraseña". Vas a tener que ingresar tu mail para recibir una nueva contraseña proporcionada por el sistema. Te recomendamos cambiarla por otra de tu preferencia.

PRECIOS Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA MIS COMPRAS?

No tenemos un requerimiento mínimo de compra.

¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Vas a recibir un email con la confirmación del pedido y un número asignado al mismo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Mercado pago sin tarjeta de crédito (sólo débito o dinero en cuenta)

Ttransferencia bancaria
Efectivo  en el local / Rapipago/ Pagofácil 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Ademá disponemos de envío personalizado a C.A.B.A por un costo fijo de $600

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino a domicilio y punto de retiro, envío personalizado a C.A.B.A

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.